IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

27 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Closed TopicStart new topic
> Power Rangers - 1ª Temporada, DVD+VHS y DVDRip [Nuevo 1x01 DVDRip!]
blacklynx
mensaje Mar 19 2007, 05:34 PM
Publicado: #16

Invitados

La verdad es que si trae recuerdos esta serie, marco una generación! Parece mentira que con todas las reposiciones de series antiguas tanto en las nacionales como la TDT ninguna cadena se anima a reponer esta serie que marco un antes y un despues en el entretenimiento infantil-juvenil. Espero que podamos conseguir mas capis de esta serie
Go to the top of the page

+Quote Post
Maytero
mensaje Mar 19 2007, 09:05 PM
Publicado: #17

Invitados

A mi me van a dejar unas VHS con capis a ver k tal jeje

+Quote Post
spinel-sun
mensaje Mar 21 2007, 07:59 PM
Publicado: #18

For Reasons Unknown...
Ícono de Grupo

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 16.462

completo el 2º y esperando a siguientes!!! (IMG:style_emoticons/default/happy.gif) gracias rede

+Quote Post
JmLBoy
mensaje Mar 26 2007, 09:08 AM
Publicado: #19

Invitados

Ni te imaginas lo que he estado yo buscando esta serie y nadie tenia nada xD. Tengo el DVD de la pelicula en español, si alguien tiene interes, puedo hacerle un RIP (me deciis que programa es el mejor, pa sacar audio ingles/español y la comparto. Desgraciamente no tengo nada de capitulos (IMG:style_emoticons/default/sad.gif) .

+Quote Post
Bububugugu
mensaje Mar 27 2007, 05:13 PM
Publicado: #20

Invitados

Dioooos, ánimo a los que lo estais montando, yo también miraré que creo que tengo algún video con capitulos.

+Quote Post
RoscoMc
mensaje Mar 27 2007, 07:55 PM
Publicado: #21

Invitados

Que grande los Power Ranger, graciasss!!!!!! (IMG:style_emoticons/default/vueltasss.gif)

+Quote Post
x-pawn
mensaje Mar 29 2007, 02:03 AM
Publicado: #22

Invitados

OLle ole ole ole y ole!!!!!!!!!, ejeje que way lospower ranges, a mi me flipan los power rangers, de echo tengo figuras de Plomo de juegos como Confrontation pintadas las tropas de colores, un soldado , negro, otro amarillo etc... Y en todos los warmanes intento hacer un ekipo de power rangers,En inifnity otro war game me los kiero pintar asi tambien, ejejejeje

+Quote Post
gove
mensaje Apr 2 2007, 11:12 AM
Publicado: #23

Invitados

MI PEQUE FLIPA CON LOS POWERS, ES INTEMPORAL . LASTIMA SOLO DOS CAPS. A VER SI CONSEGUIS MAS, QUE NO HACE MAS QUE PEDIRMELOS HACE TIEMPO.
UN BESOTE

+Quote Post
redencion
mensaje Apr 9 2007, 07:43 PM
Publicado: #24

Pasión por las series
Ícono de Grupo

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 18.697

Intentaré subir 2 capis nuevos, que tengo 2 audios más! (IMG:style_emoticons/default/smile.gif)

+Quote Post
VillaRanger
mensaje Apr 10 2007, 12:43 AM
Publicado: #25

Invitados

Si os ha gustado los Power Rangers, os digo, que actualmente siguen emitiéndola, pero, en Fox (Satélite Digital canal +), MiVodafone TV (sección digital+, canal FOX), ambos en español son los capítulos, en Latinoamérica, EE.UU., Alemania...

Actualmente están en la 15ª Temporada, (EE.UU.) Power Rangers Operación Sobrecarga (Power Rangers Operatio Overdrive) y exiten multitud de foros, webs, etc de los Power Ranges. Actualmente hay una corriente en Foro y Web, que se llama Comunidad PowerRangers.es, una comunidad en ESPAÑOL de power Rangers, mi foro es Generación Ranger, asociadad a la comunidad.

Capítulo que aporto:

(IMG:http://www.subirimagenes.com/phpbb/previo/thump_888950logo-01.jpg) ---> Batalla de Comida ~*||Generación Ranger||*~

+Quote Post
Germy
mensaje Apr 10 2007, 05:45 AM
Publicado: #26

Invitados

ualaaaaaa dios que recuerdos, de pekeño era mi serie favorita, aun recuerdo k mi favorito era el rojo, con el dragon ese k al final era la cabeza dle megazord k luego seria thunder megazord jajajajajaja MIL MILLONES DE GRACIAS por traernos esta serie. por dios, ojala se complete... pork realmente a muxisimos nos haria una ilusion tremenda =)

+Quote Post
Maytero
mensaje Apr 10 2007, 09:09 AM
Publicado: #27

Invitados

Joer fui a madrid y mi amigo abia perdido las cintas,x cierto sigo teniendo el audio de los dos capiutulos de luz blanca.
P.D Xfa alguien que tenga jetix k capture Power rangers mystic rangers(T14) a partir del 9 de Abril!!!!xfaaa

+Quote Post
marcos_tfe
mensaje Apr 12 2007, 10:25 AM
Publicado: #28

Invitados

Esta es mi primera "aparición" por este foro...

Quería deciros que tengo en VHS los capítulos 3 y 4 de la primera temporada de Power Rangers (Trabajo de equipo y Un compromiso urgente), pero no dispongo de fórmula para pasarlo al pc, ya que ni tengo capturadora ni nada parecido... además, tengo las películas Power Rangers: The Movie, Power Rangers Turbo y Power Rangers in Space

Si alguien me dice de alguna forma para ripearlas sin necesidad de capturadora, que me la indique e intentaré hacerlo, sobre todo, con los capítulos

Saludos

+Quote Post
Maytero
mensaje Apr 12 2007, 12:09 PM
Publicado: #29

Invitados

Pos dos formas de acerlo es con la capturradora esta de tv aces pasar el video x un canal y otra forma es con un dvd de los del salon que grabe de la tele(dvd regrabador creo k se llama) entonces aces pasar el caal del video x un canal y todo lo que aparezca en el canal del video pos se rabara,luego del dvd l opasas al pc ripeandolo

+Quote Post
marcos_tfe
mensaje Apr 12 2007, 01:45 PM
Publicado: #30

Invitados

CITA(Maytero @ Apr 12 2007, 12:09 PM) *
Pos dos formas de acerlo es con la capturradora esta de tv aces pasar el video x un canal y otra forma es con un dvd de los del salon que grabe de la tele(dvd regrabador creo k se llama) entonces aces pasar el caal del video x un canal y todo lo que aparezca en el canal del video pos se rabara,luego del dvd l opasas al pc ripeandolo

la coña es q tampoco tengo grabador dvd para la tele... :S

Por cierto... en el emule he logrado bajar los capítulos 1 y 2 de esta web y también los 5 y 6 desde la búsqueda del propio emule... sólo me kedan 54

+Quote Post

27 Páginas: V  < 1 2 3 4 > » 
Closed TopicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 08:50 AM