Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Apr 2 2008, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Novato Grupo: Colaboradores Mensajes: 128 Registrado: 25-June 07 Miembro nº: 322.890 Thanks : * |
Bueno chicos todavia no me ha respondido rendencion para subir la serie.
Ya he montado hasta el capitulo 30 de la segunda temporada. Tenia previsto empezar a subir la serie dentro de dos semanas cuando acabare la de ninja storm de subir. Si veo que no me responde rendencion no podre subir la serie por lo que no la subire. Le envie el mensaje hace 1 semana. Lo siento por la gente pero no me gusta hacer un montaje y despues no poder subirlo para que lo tengamos todos asi que si no tengo contestacion en los proximos dias cancelare la subida. Y me pondre con otras series para no perder el tiempo que llevo ya 3 semanas haciendo el montaje y no voy a seguir con ella hasta que no tenga contestacion y si no la hay se cancela. Lo siento por vosotros. |
|
|
|
Apr 2 2008, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Experimentado Grupo: Colaboradores Mensajes: 432 Registrado: 17-May 07 Miembro nº: 284.536 Thanks : * |
Lo mejor es que se cree un nuevo hilo,para que empiezes con tu nuevo montaje,puesto que este,lleva parado muchisimo tiempo con lo que a episodios se refiere.
Le envias un MP a Cordi y lo haces todo más comodamente,anda que no se han sustituido hilos en está pagina. Un Saludo. (IMG:style_emoticons/default/wink.gif) Mensaje modificado por Morras el Apr 2 2008, 05:49 PM |
|
|
|
Apr 2 2008, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Vampire Slayer Grupo: SubTeam Mensajes: 1.062 Registrado: 16-April 06 Desde: Hellmouth Miembro nº: 49.708 Thanks : * |
Estoy de acuerdo, deberías abrir un nuevo hilo.
Además siendo colaborador, no creo que necesites muchos más permisos que el que ya tienes. Lo que puedes hacer es contactar con algún administador y comentárselo. Seguro que a redencion no le importaría que lo llevases tú todo. (IMG:style_emoticons/default/holas.gif) |
|
|
|
Apr 2 2008, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Soy Guybrush Threepwood... ¡Y quiero ser un pirata! Grupo: Colaboradores Mensajes: 3.469 Registrado: 11-February 06 Desde: Meseta norte de Melee Island Miembro nº: 242 Thanks : * |
Bueno chicos todavia no me ha respondido rendencion para subir la serie. Ya he montado hasta el capitulo 30 de la segunda temporada. Tenia previsto empezar a subir la serie dentro de dos semanas cuando acabare la de ninja storm de subir. Si veo que no me responde rendencion no podre subir la serie por lo que no la subire. Le envie el mensaje hace 1 semana. Lo siento por la gente pero no me gusta hacer un montaje y despues no poder subirlo para que lo tengamos todos asi que si no tengo contestacion en los proximos dias cancelare la subida. Y me pondre con otras series para no perder el tiempo que llevo ya 3 semanas haciendo el montaje y no voy a seguir con ella hasta que no tenga contestacion y si no la hay se cancela. Lo siento por vosotros. Si redencion no te ha contestado en 1 semana, pásate por el hilo de Solicitudes dentro de Colaboradores, y pídetela, y así abres tu propio post y no tienes que depender de nadie para actualizarlo. Un saludo (IMG:style_emoticons/default/holas.gif) |
|
|
|
| nick_clark |
Apr 3 2008, 04:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
Pues asunto solucionado no? Qué susto!! xD (IMG:style_emoticons/default/black-eye.gif)
|
|
|
|
Apr 3 2008, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Novato Grupo: Colaboradores Mensajes: 128 Registrado: 25-June 07 Miembro nº: 322.890 Thanks : * |
Le enviado el mensaje a cordi ahora a esperar la respuesta.
Si no buscare alguna solucion. |
|
|
|
Apr 3 2008, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Experimentado Grupo: Colaboradores Mensajes: 432 Registrado: 17-May 07 Miembro nº: 284.536 Thanks : * |
Takatospa sabes como ha quedado el tema de la edición que había editado altaya de los Power Rangers?
Leí que la habían cancelado temporalmente,luego que la habían descatalogado,nose al final como ha quedado la cosa... Un Saludo (IMG:style_emoticons/default/happy.gif) |
|
|
|
Apr 4 2008, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Takatospa sabes como ha quedado el tema de la edición que había editado altaya de los Power Rangers? Leí que la habían cancelado temporalmente,luego que la habían descatalogado,nose al final como ha quedado la cosa... Un Saludo (IMG:style_emoticons/default/happy.gif) Hoy he hablado con ellos y me han dicho que no esta descatalogada sino que esta agotada. La he dicho si ya no la iba a haber y me ha dicho que si pero que hay que esperar a que repongan porque solo editaron la primera serie cuando anuncioron hasta la de los turbo. Me ha dicho que la gente que la tenia reservada la tendran pero que habra que esperar porque la proxima vez la editaran pero hasta la de los turbo se agotaron porque no se hizo una cantidad alta de copias y se quedaron sin ellay solo se la envian a la gente que se suscribio los primeros dias que salio. Yo la avise que sino se sacaba iba a ir a consumo a denunciarles ya que sino que no hubieran admitido suscripciones. Me ha asegurado tras hablarlo con su supervisor que si que habra sino pues ire aconsumo. |
|
|
|
| joni22 |
Apr 5 2008, 01:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados |
entoces a mi me mintieron por que fui yo quien puso foro que la descatalogaron y no me invento eso me dijieron cuando llame en febrero asi que no se que pensar si a mi me dice eso y a otros le dicen que la van a reponer entoces en que quedamos
|
|
|
|
Apr 5 2008, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Nos han liadoa todos pero no puede estar descatalogada porque sino se ha publicado entera se les puede denunciar al no haber acabo una coleccion que empiezan.
Yo esperare ademas me dijo que me llamarian o me enviarian un email con la fechas que empiezan a enviar. Bueno os aviso si desaparece este post en los proximos dias que no cunda el panico que querra decir que empezare a subir la serie lo unico que hasta que no este borrado no empezare para que no haya post repetidos. Todavia no se si se pondra en series imcompletas o en serie extranjeras en el principal. Bueno a lo mejor puedo conseguir los audios de los capitulos que no faltan estoy en conversaciones con una persona que me los podria conseguir pero vamos que no sera facil tiene que buscar en un almacen donde estan los capitulos originales ya sabeis de donde son no hace falta que os diga mas. |
|
|
|
Apr 5 2008, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
(IMG:style_emoticons/default/vueltasss.gif) ANUNCIO IMPORTANTE (IMG:style_emoticons/default/vueltasss.gif)
Power rangers 1ª 2ª y 3ª Temporada en tusseries.com Dia 7 abril a las 23:00 se abre el post con los primeros capitulos de la primera temporada Ripeado de DVD el video y audio VHS Bueno chicos ya tengo el permiso asi que para la semana que viene empiezo con la subida de los primeros capitulos de la primera temporada en el apartado de series extranjeras ademas acabo con la de ninja storm el jueves. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 01:41 PM |