Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Feb 28 2007, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Pasión por las series Grupo: Colaboradores Mensajes: 3.264 Registrado: 28-February 06 Desde: Condado de Camden Miembro nº: 18.697 Thanks : * |
Power Rangers
(IMG:http://www.amebasaladeriva.com/wp-content/uploads/2006/09/rangersjaponresizeda5x65b12hg12hmn2h.jpg) FICHA TÉCNICA SERIE Título: Mighty Morphing: Power Rangers Año de producción: 1993 - 2001 Temporadas: 9 (finalizada) Capítulos: 418 Productora: Fox Kids Network Reparto: Amy Jo Johnson, Austin St. John, David Fielding, Walter Jones, Paul Schrier Nacionalidad: Americana Argumento: Hace mucho, un antiguo y valeroso mago llamado Zordon luchó contra una bruja malvada llamada Rita Repulsa. Después de años largos de la batalla, él manejó derrotarla en un juego usando 5 monedas mágicas. Como castigo para su pérdida, la sellaron en un frasco en la luna de la tierra. Sin embargo, antes de ser sellado lejos, Rita atrapó a Zordon en una deformación del tiempo, evitando que él participe en batalla contra ella. Cuando se presentó la amenaza de la tierra que era asumida el control por Rita Repulsa después de que la liberaran de su prisión en la luna, un viejo sabio nombró a Zordon, que había establecido un centro del comando en Angel Grove, reclutó a cinco adolescentes para asumir la energía de Morphing de defender el planeta como Power Rangers- Jason, Zack, Kimberly, Billy, y Trini. Cuando la batalla se extendió, invitarían sus vehículos individuales del asalto nombrados Zords y destruirían a monstruos que amenazaran la paz en Angel Grove, todos mientras que intentaban vivir las vidas normales como estudiantes de la escuela secundaria. Los rangers han pasado con muchas listas, Zords, y cambios de la energía. Mientras tanto la malvada villana de Rita Repulsa dio la moneda del dragón a un nuevo estudiante en Angel Grove llamado Tommy Oliver (el legendario Tommy que participo en más de 4 generaciones), que luchó contra los Rangers como el Green Power Ranger malvado, y más adelante cuando el hechizo que Rita Repulsa había colocado en la moneda del dragón fue roto se une al equipo. Tommy perdió sus energías como el Ranger verde y ganó nuevas energías como el White Power Ranger. Para derrotar a Lord Zedd, que llegó para asumir el control la tarea de Rita, los Rangers necesitaron para aumentar su Dinozords en Thunderzords, y traen de vuelta a Tommy como el White Power Ranger. Poco después, Jason, Zack y Trini se fueron a Suiza para asistir a una conferencia de la paz, y entregaron sus energías a tres aliados de los Rangers Rocky, Adam y Aisha, que hicieron los nuevos rangers rojo, amarillo, y negro. Cuando el equipo perdió sus energías después de que un ataque del hermano de Rita, Rito. Los rangers fueron a un viaje al templo de la energía, donde Ninjor les dio las nuevas energías y Ninja Zords, que fueron ensamblados más adelante por los Shogun Zords. La salida de Kimberly a entrenar para los juegos globales dio como resultado ,que, Kat tomara su lugar como la Pink Power/Ninja Ranger. Las monedas poder de los Rangers fueron robadas por Goldar, y destruidas por Rita y Zedd, para poner fin a los Mighty Morphin Power Rangers (Power Rangers) como los conocíamos, y disponerse a los acontecimientos que los transformarían en los Power Rangers Zeo. La Moneda de Poder del Ranger Rojo fue restaurada para permitirle a Jason, el Red Power Ranger, unirse a los nuevos Power Rangers para luchar en una batalla final contra el remanente Imperio de las Máquinas. (IMG:http://www.coucoucircus.org/da/images-da/powerrangers.jpg) FICHA TÉCNICA RIPEO Temporada: Primera Capítulos: 60 (de los que solo se disponen de 2) Tamaño capítulos: 295-300MB aprox. Duración: 21 minutos por capítulo Codecs: XviD (Video) mp3-CBR (Audio) Ripeo: DVD + VHS Idioma: español Formato: 4:3 ELINKS 1x01 (01) El día del vertedero - The day of the dumpster: Después de diez años en una prisión cósmica, la Emperatriz de la Maldad, Rita Repulsa, escapa con sus monstruosos cómplices y ordena una invasión inmediata del indefenso planeta Tierra. Llega Zordon, rival desde hace tiempo de Rita, y llama a cinco adolescentes a su cuartel para transformarlos en MIGHTY MORPH'N POWER RANGERS. ¡Este episodio es la primera de muchas misiones destinadas a salvar la Tierra de la ira de Rita y sus repulsivas criaturas! Elink: Power Rangers 1x01 El día del vertedero - ¡NUEVO DVDRip! 1x02 (02) Batalla de comida - Food fight: Elink: Power Rangers 1x02 Batalla de comida 1x03 (03) Altura cinco - High five: En este capítulo, Billy (Ranger Azul) es atrapado por los esclavos de Rita, los Patrulleros Putty, en la cima de una montaña. Trini (Ranger Amarilla) debe superar su miedo a las alturas para ayudarle. Rita se pone furiosa cuando los Rangers derrotan a sus Patrulleros, y decide crear un asqueroso monstruo llamado Zombie, que manda a los Rangers a otra dimensión de pesadillas. Luchan los Rangers para encontrar el camino de regreso a la Tierra, y Jason (Ranger Rojo) y su admirable Tyrannozord se enfrascan en combate con una criatura gigante acorazada que está atemorizando a todo el planeta. Elink: Power Rangers 1x03 Altura cinco 1x06 (06) Un oído diferente - Different drum: Elink: Power Rangers 1x06 Un oído diferente Autorizado por Cordi. NOTA: Ni que decir tiene que si alguien dispone de algún capítulo más no dude en ponerse en contacto conmigo a través de un mp o de este hilo. |
|
| |
| Who Thanks: | |
Feb 28 2007, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
For Reasons Unknown... Grupo: Colaboradores Mensajes: 3.594 Registrado: 26-February 06 Desde: Orange County Miembro nº: 16.462 Thanks : * |
k waaaaaaaaay los power rangers!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si la completamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k ilusion (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif) (IMG:style_emoticons/default/happy.gif) rede eres el mejoooooooe
|
|
|
|
Feb 28 2007, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Soy Guybrush Threepwood... ¡Y quiero ser un pirata! Grupo: Colaboradores Mensajes: 3.469 Registrado: 11-February 06 Desde: Meseta norte de Melee Island Miembro nº: 242 Thanks : * |
Me bajo el 1, que era una serie que no me la perdía cuando era pequeño (IMG:style_emoticons/default/biggrin.gif)
Gracias (IMG:style_emoticons/default/holas.gif) |
|
|
|
| Cole |
Mar 1 2007, 02:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
no hay nada mas?
|
|
|
|
| Sinise |
Mar 3 2007, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
esa serie jutno con dragon ball pertenece a mi mas tierna infancia, lastima q las siguientes temporadas fueran bastante malas, d todas formas, bien exo redencion
|
|
|
|
Mar 11 2007, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Pasión por las series Grupo: Colaboradores Mensajes: 3.264 Registrado: 28-February 06 Desde: Condado de Camden Miembro nº: 18.697 Thanks : * |
Añadido capi 2
Saludos! |
|
|
|
| Maytero |
Mar 11 2007, 01:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
k bien!!yo tengo dos capis de la 2 temporada k es cuando se crea el ranger blanco,pero en VHS y me e descargao el video en ingles pa k se viera mejor y luego meterle el audio en español,pero aora hay un desfase de sonido enorme,cada 5 segundos se desfasa.Por cierto en bittorrent esta la 1,2,3,11 y 12 en ingles y en el emule esta la 13 tambien en ingles,yo me las e descargao ,mejor eso k nada.....
|
|
|
|
Mar 11 2007, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
k bien!!yo tengo dos capis de la 2 temporada k es cuando se crea el ranger blanco,pero en VHS y me e descargao el video en ingles pa k se viera mejor y luego meterle el audio en español,pero aora hay un desfase de sonido enorme,cada 5 segundos se desfasa.Por cierto en bittorrent esta la 1,2,3,11 y 12 en ingles y en el emule esta la 13 tambien en ingles,yo me las e descargao ,mejor eso k nada..... Pásame los audios por emule o DD e intentaré sincronizarlo. Saludos! |
|
|
|
Mar 12 2007, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
For Reasons Unknown... Grupo: Colaboradores Mensajes: 3.594 Registrado: 26-February 06 Desde: Orange County Miembro nº: 16.462 Thanks : * |
te llego mi mp de ace siglos rede?
|
|
|
|
Mar 12 2007, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Mar 14 2007, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
de nah ombre, espero que te sirviera de algo. (IMG:style_emoticons/default/happy.gif)
|
|
|
|
Mar 14 2007, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Novato Grupo: Colaboradores Mensajes: 145 Registrado: 11-February 06 Desde: Canary Islands Miembro nº: 451 Thanks : * |
Qué recuerdos me trae esta serie!!! Muxas asias por subirla! Aunque sean pocos capítulos, más vale algo que nada. Espero ayudar en lo que pueda. Sé que en su día se editaron vhs de esta serie, y puede que consiga alguno de unos amigos que creo que los tiene. Si consigo algo te aviso. También tengo que decirte que por el emule existen 2 o 3 capítulos más de esta temporada (yo he encontrado el 5 y el 6) y la película echas por otro grupo. Los capitulos están en vhs el audio y el video. Si te interesa hablar con algun responsable de ese grupo o algo para que te deje usar el audio y montarlo con el dvd estaría muy bien.
Saludoss |
|
|
|
Mar 15 2007, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Qué recuerdos me trae esta serie!!! Muxas asias por subirla! Aunque sean pocos capítulos, más vale algo que nada. Espero ayudar en lo que pueda. Sé que en su día se editaron vhs de esta serie, y puede que consiga alguno de unos amigos que creo que los tiene. Si consigo algo te aviso. También tengo que decirte que por el emule existen 2 o 3 capítulos más de esta temporada (yo he encontrado el 5 y el 6) y la película echas por otro grupo. Los capitulos están en vhs el audio y el video. Si te interesa hablar con algun responsable de ese grupo o algo para que te deje usar el audio y montarlo con el dvd estaría muy bien. Saludoss Yo he cogido el audio del 1 y del 2 de los VHS esos editados que dices, puesto que me lo regalaron de pequeño, y la película, la que está en VHSRip by Tyron, es mía, puesto que Tyron era mi nick anteriormente y la subí ripeada de mi cinta original. Se nota que me encantaban estos heroes de peque!!! (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) |
|
|
|
Mar 15 2007, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
a mi tambien me encantaban, asique Tyron eeee... jejje a metamorfosearseeeeee!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Mar 17 2007, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
completo el 1º
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 07:46 AM |