Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mar 4 2006, 03:33 AM
Publicado:
|
|
|
TsTeam Grupo: TsTeam Mensajes: 6.443 Registrado: 6-February 06 Desde: isla de Perejil Miembro nº: 6 Thanks : * |
(IMG:http://www.dsigual.net/art/alagde.jpg)
En 1992, cuando se estreno Aladdin, recaudo miles de millones convirtiendose en una de las películas mas exitosas y populares de la factoría Disney. Un año más tarde, en verano de 1993, Disney decidio hacer una continuación y crearón la película en el Retorno de Jafar. Igualmente el publico siguio solicitando más aventuras, y fue entonces cuando Disney creo la serie de TV en 1994. Era tanta la popularidad y la audiencia de la serie, que la primera temporada alcanzo los 65 episodios, algo nunca visto en TV. Disney creo 21 capítulos más, repartidos en dos nuevas temporadas emitidas en 1995. Después de terminada la serie, Disney decidió que despues de todas estas aventuras entre Aladdin y Jazmín deberían casarse. Así que para ese entonces hicieron la tercera película, en 1996, donde Aladdin y Jazmín finalmente se casan. FICHA TÉCNICA SERIE Título: Aladdin (Aladdin, la serie) Año de producción: 1994-1995 Temporadas: 3 Episodios: 86 (65+13-8) Género: ANIMACIÓN - FAMILIAR Nacionalidad: EE.UU Duración: 30 minutos Argumento: Basada en la éxitosa película que se estrenó en 1992, Aladdin - La Serie nos trae las trepidante aventuras diarias de Aladdin y su pandilla. En la serie la princesa Jasmine es tan protagonista como Aladdin y muchas veces es ella quien resuelve los líos en los que se ven metidos; el Genio, ya no vive en la lámpara mágica y por lo tanto no puede hacer desaparecer los problemas tan fácilmente como antes; Iago el loro, ha cambiado de bando y ahora es fiel a Aladdin ; Abu el travieso mono que junto con Iago siempre causan destrozos; y la Alfombra. En cada episodio Aladdin y su pandilla tendrán que vérselas con bandas de ladrones, bestias, espíritus y hechicheros. Y cuando creen que las cosas recobran la calma, siempre queda el Gran Tiburón de Arena para fastidiarlo todo. Incluso con un Genio, un loro, un mono y una alfombra mágica para ayudarles, Aladdin y Jasmine no podrán bajar la guardia ni un segundo. FICHA TÉCNICA RIPEO Temporadas: Solo compartire, por ahora, la primera temporada. Capítulos: 36 Tamaño capítulos: 175M (4 por CD) Codecs: DivX 5.05 (Video) mp3 (Audio) Ripeo: SATRip Proceso: todos los capítulos emitidos ya están capturados. Fecha prevista de compartir: próximamente. (por emule) Nota importante: la serie ha sido capturada en una reposición llamada especial princesas y empezo a emitirse cuando iban a casarse el Principe Felipe y Leticia. El canal Disney ha emitido los capítulos sin orden alguno. La serie se emitia por las mañanas y por las tardes, e incluso en dichas emisiones ni segian el mismo orden. Hay muchos capítulos que no se han emitido en esta reposición y desconozco que si el motivo es porque no se han doblado al español o se han omitido por alguna otra razón que ignoro. Sea como sea, de los 65 capítulos de la primera temporada solo han emitido 37. Si sigo dicha relación de numeración hay muchos saltos y para evitarlo se ha decidido hacer una numeración correlativa. 1ª TEMPORADA 1x01. Amigos del aire y con plumas E-link: Aladdin La serie - Amigos del aire y con plumas 1x02. Mal humor al despertar E-link: Aladdin La serie - Mal humor al despertar 1x03. Para curar a un ladrón E-link: Aladdin La serie - Para curar a un ladrón 1x04. Hacer la rata E-link: Aladdin La serie - Hacer la rata 1x05 Nunca dijas Nefir E-link: Aladdin la serie - 1x05 Nunca dijas Nefir 1x06 Librandose de los insectos E-link: Aladdin la serie - 1x06 Librandose de los insectos 1x07 Carrera de humo E-link: Aladdin la serie - 1x07 Carrera de humo 1x08. En el calor del miedo E-link: Aladdin La serie - En el calor del miedo 1x09. El heroe mecanico E-link: Aladdin La serie - El heroe mecanico 1x10. My Fear Aladdin E-link: Aladdin La serie - My Fear Aladdin 1x11. Un genio encantador E-link: Aladdin La serie - Un genio encantador 1x12. Telaraña de miedo E-link: Aladdin La serie - Telaraña de miedo 1x13. El dia de los Almuddis E-link: Aladdin La serie - El dia de los Almuddis 1x14. Pillaje en el mar E-link: Aladdin La serie - Pillaje en el mar 1x15. Campanilla hedionda E-link: Aladdin La serie - Campanilla hedionda 1x16. La sombra de la duda E-link: Aladdin La serie - La sombra de la duda 1x17. Mal tiempo E-link: Aladdin La serie - Mal tiempo 1x18. Olvidame mucho E-link: Aladdin La serie - Olvidame mucho 1x19. Huele a problemas E-link: Aladdin La serie - Huele a problemas 1x20. Proteccion extra E-link: Aladdin La serie - Proteccion extra 1x21. Perdido y encontrado E-link: Aladdin La serie - Perdido y encontrado 1x22. Locura a la luz de la luna E-link: Aladdin La serie - Locura a la luz de la luna 1x23. La pareja imperfecta E-link: Aladdin La serie - La pareja imperfecta 1x24. Lluvia de terror E-link: Aladdin La serie - Lluvia de terror 1x25 La ciudadela : E-link: Aladdin La serie - La ciudadela 1x26 El día que el pájaro se quedo quieto : E-link: Aladdin La serie - El día que el pájaro se quedo quieto 1x27 De hielo y hombre : E-link: Aladdin La serie - De hielo y hombre 1x28 Los opuestos se repelen : E-link: Aladdin La serie - Los opuestos se repelen 1x29 Atrapados por el cuento : E-link: Aladdin La serie - Atrapados por el cuento 1x30 Elemental mi querida Jazmin : E-link: Aladdin La serie - Elemental mi querida Jazmin 1x31 Cabezas cortadas pierden : E-link: Aladdin La serie - Cabezas cortadas pierden 1x32 El juego : E-link: Aladdin La serie - El juego 1x33 Parecen viejos delitos (1 de 2) : E-link: Aladdin La serie - Parecen viejos delitos (Parte 1) 1x34 Parecen viejos delitos (2 de 2) : E-link: Aladdin La serie - Parecen viejos delitos (Parte 2) 1x35 Poder para el loro : E-link: Aladdin La serie - Poder para el loro 1x36 El insecto del amor : E-link: Aladdin La serie - El insecto del amor 1x37 Los chacales del viento E-link: Aladdin la serie - 1x37 Los chacales del viento 1x38 Mucho Abu para nada E-link: Aladdin la serie - 1x38 Mucho Abu para nada 1x39 El secreto de Daga Rock E-link: Aladdin la serie - 1x39 El secreto de Daga Rock 1x40 Un canto de arena E-link: Aladdin la serie - 1x40 Un canto de arena 1x41 La bruja de las arenas Aladdin la serie - 1x41 La bruja de las arenas [DVBRIP][Spanish DivX][by dsigual][PequeDivX-TusSeries].avi 1x42 Cuando el caos llama a tu puerta Aladdin la serie - 1x42 Cuando el caos llama a tu puerta 1x43 El Yeti se aburre Aladdin la serie - 1x43 El Yeti se aburre [DVBRIP][Spanish DivX][by dsigual][PequeDivX-TusSeries].avi 1x44 Mision imposible Aladdin la serie - 1x44 Mision imposible 2ª TEMPORADA 2x03 La razon del profeta E-link: Aladdin la serie - 2x03 La razon del profeta 2x07 El heroe con las mil plumas E-link: Aladdin la serie - 2x07 El heroe con las mil plumas 2x10 Un sultan que vale su peso en oro E-link: Aladdin la serie - 2x10 Un sultan que vale su peso en oro 2x12 Los perdidos E-link: Aladdin la serie - 2x12 Los Perdidos 3ª TEMPORADA 3x01 Cazados E-link: Aladdin la serie - 3x01 Cazados 3x04 Mientras duerme la ciudad E-link: Aladdin la serie - 3x04 Mientras duerme la ciudad 3x05 Dos para enredarse E-link: Aladdin la serie - 3x05 Dos para enredarse 3x08 La gran discusion E-link: Aladdin la serie - 3x08 La gran discusion |
|
| |
| Who Thanks: | |
Jan 30 2008, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Vampire Slayer Grupo: Moderadores Mensajes: 1.954 Registrado: 8-February 06 Miembro nº: 51 Thanks : * |
Reabro este hilo para comunicaros que estoy capturando los capítulos que faltan de esta serie, y que en breve empezaré a compartirlos, ya que dsigual me ha autorizado a hacerlo.
|
|
|
|
| elmakin |
Jan 30 2008, 11:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
gracias asi la completare
|
|
|
|
| babyosezno |
Jan 31 2008, 02:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
wwoooowwww gracias, hace un par de meses me puse a descargarla y lo cancele por que no habia fuentes para la mayoria de los capitulos, a ver si ahora al añadir los nuevos capitulos que faltan se anima la gente a compartirlos. gracias de nuevo Maki (IMG:style_emoticons/default/vueltasss.gif) |
|
|
|
| vicente50 |
Feb 7 2008, 09:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados |
Una vez más nos das una gran alegría. Muchas gracias de nuevo por esta y por todas las demás.
|
|
|
|
| clovich |
Feb 14 2008, 08:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
Fantástica noticia
Gracias Maki |
|
|
|
Feb 14 2008, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Vampire Slayer Grupo: Moderadores Mensajes: 1.954 Registrado: 8-February 06 Miembro nº: 51 Thanks : * |
Ya tengo casi todos capturados y ripeados. Tan solo me faltan 5 o 6. pronto empezaré a compartirlos, en cuanto los tenga numerados.
|
|
|
|
| vicente50 |
Feb 14 2008, 10:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
Pues estaremos esperando agradecidos por tu desinteresado y, a la vez, maravilloso trabajo. Una vez más, muchas gracias
|
|
|
|
| clovich |
Mar 17 2008, 11:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
Como anda la cosa por aquí?
Me se oye 1,2 , 3 probando........ Nada, maki no te preocupes, (IMG:style_emoticons/default/holas.gif) se que llevas mucho curro, pero por si acaso te habias olvidado, que lo dudo...... |
|
|
|
Mar 17 2008, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
No, por supuesto que no me he olvidado, pero aun me faltan algunos y todavía no los he numerado todos.
La verdad que estaba haciendo un poco de tiempo, porque llevo demasiadas series a la vez y tengo miedo de que no se compartan bien. Si eso a ver si despues de fiestas voy compartiendo los que ya tengo ripeados y numerados. Saludos. |
|
|
|
| goldelcrakroni |
Mar 18 2008, 01:07 AM
Publicado:
|
|
Invitados |
Tranquilo que aqui esperamos.
Dice aqui que la 1º temporada son 65 Y según tu. Proceso: todos los capítulos emitidos ya están capturados. ¿¿¿Si es así por favor podrías continuar por la primera temporada???. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
| blacklynx |
Apr 11 2008, 03:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
Bueno, empezando a descargar esta serie, ahora que parece que ya la vamos a tener todas. Muchas gracias por compartirla, Aladin es el personaje Disney que mas me gusta!!
|
|
|
|
| ManyG |
Apr 11 2008, 04:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
completos y compartiendo del 1 al 10,bajando del 11 al 22,
gracias dsigual y a ti makinavaja por poner los que faltan |
|
|
|
Apr 11 2008, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Hola.
Todavía no he empezado a compartirlos, porque la calidad de las capturas no me convencía. Estoy volviendo a capturarlos de nuevo, y además estoy capturando los 5 que emiten diariamente, así que no creo que tarde mucho en tenerlos todos. Además los había ripeado a 172 MB, pero he estado haciendo cuentas, y de cualquier forma que lo haga la 1ª temporada ha de ir en 3 DVD's, pues son 65 capítulos. La 3ª y la 4ª entran juntas en uno. Así que he decidio ripearlos a 200 MB, que entran de sobras y he notado que ganan bastante en calidad. (Yo de paso me voy a ripear todos de nuevo ya que los tengo capturados) |
|
|
|
| babyosezno |
Apr 11 2008, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
|
|
|