IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> The Wire - 3ª Temporada (DVDRip) (3x10 disponible), PASADO A FORO NUEVO
torrito
mensaje Sep 10 2007, 11:34 PM
Publicado: #1

Imparable
Ícono de Grupo

Grupo: SubTeam
Miembro nº: 412

(IMG:http://img264.imageshack.us/img264/4681/hbo2800x6009nq.jpg)

SINOPSIS

The Wire: Bajo escucha es una producción alabada por la crítica norteamericana como posiblemente la mejor de HBO, cadena norteamericana que ha producido algunas de las series más revolucionarias de la década como A dos metros bajo tierra, Los Soprano o Sexo en Nueva York.

En esta ocasión, los responsables de HBO abordan el género de detectives. Sin embargo, fieles a su estilo rupturista, le han dado una vuelta y han logrado un producto más original, rompiendo consignas moralistas y difuminando la frontera entre el Bien y el Mal.

Centrada en el tráfico de droga, The Wire: Bajo escucha ofrece un retrato crudo y realista del enfrentamiento en la calle entre la ley y los capos del narcotráfico, pero también de las rivalidades que afectan a cada uno de estos bandos. Así, policías de a pie, equipo de la brigada antinarcóticos, federales del FBI, concejales, y jueces rivalizan entre sí, al tiempo que se oponen a los grandes señores de la droga, a su vez ocultos detrás de una madeja de traficantes y camellos de poco monta.

Con una realización muy moderna, en la que vemos planos cenitales, tomados desde ángulos imposibles; una iluminación que en ocasiones define claramente el contraste entre los pasillos de la ley y la agresividad de la calle; y unos guiones que no ahorran prendas a la hora de reflejar la crudeza del lenguaje policial o marginal, The Wire: Bajo escucha es deudora de algunos filmes recientes como Traffic y, sin duda, la ficción televisiva más realista hasta la fecha sobre el mundo del tráfico de drogas.

Destaca en este sentido la presencia en el equipo de producción de destacados guionistas, como Richard Price, autor de destacadas novelas y de los guiones de Clockers, de Spike Lee; Melodía de seducción, de Harold Becker; o El color del dinero, de Martin Scorsese.

La acción tiene lugar en Baltimore, próspera ciudad de la costa Este norteamericana, que no llega al volumen de población de urbes como Nueva York o Los Angeles, pero que sirve como microcosmos del diseño y organización del tráfico de toda clase de estupefacientes.

Hilo conductor de la acción y protagonista más destacado de la serie es el personaje del agente James McNulty, policía empeñado en atrapar a uno de los grandes responsables del tráfico de drogas en Baltimore, que es asignado a dedo a la brigada antinarcóticos, despertando recelos a su alrededor y enfrentándose al poder judicial.

El actor británico Dominic West da vida a este personaje. West, cuyo último estreno en España es el filme Misteriosa obsesión, junto a Julianne Moore, cuenta con una interesante carrera cinematográfica con apariciones en las películas La sonrisa de Mona Lisa, con Julia Roberts; el oscarizado musical Chicago, el drama 28 Días, con Sandra Bullock, o Star Wars: Episodio 1. La amenaza fantasma, de George Lucas.

El extenso reparto de The Wire: Bajo escucha incluye un elenco lleno de rostros habituales del cine y la pequeña pantalla. Entre los más destacados, forman el equipo legal los actores John Doman (Mercury Rising, Cop Land) como el magistrado William Rawls; Wendell Pierce (Sleepers, Esperando un respiro, Misterioso asesinato en Manhanttan, Ley y orden), como el detective William Moreland; Sonja Sohn (Shaft), como la detective de narcóticos Shakima Greggs; Deirdre Lovejoy (El ala Oeste de la Casa Blanca), como la ayudante del fiscal del distrito; Lance Reddick (Ni una palabra), como el Teniente Cedric Daniels; o Aidan Gillen (Círculo de amigos), como el concejal Thomas Carcetti.

Por lo que respecta al lado de los traficantes, The Wire: Bajo escucha cuenta con Idris Elba (CSI Miami), como el capo Russell Bell; Larry Gillard (Gánsters de Nueva York), como el traficante D?Angelo Barksdale; Wood Harris (Mejor imposible), como el traficante Aron Backsdale; o Andre Rojo (Ley y orden), como el camello Bubbles.

REPARTO

Dominic West...................James "Jimmy" McNulty
John Doman.....................William A. Rawls
Lance Reddick..................Cedric Daniels
Sonja Sohn.....................Shakima "Kima" Greggs
Wendell Pierce.................William "Bunk" Moreland
Clarke Peters..................Lester Freamon
Seth Gilliam...................Ellis Carver
Domenick Lombardozzi...........Thomas "Herc" Hauk
Jim True-Frost.................Roland "Prez" Pryzbylewski
Deirdre Lovejoy................Rhonda Pearlman
Frankie R. Faison..............Ervin H. Burrell
Wood Harris....................Avon Barksdale
Idris Elba.....................Stringer Bell

GRACIAS POR LOS SUBTITULOS A:

Torrito. Los voy a hacer basándome en la transcripción inglesa de forom.com. Consultaré los en español neutro extraídos del dvd y publicados en argenteam para aclaraciones de vocabulario, pero no voy a seguir su estructura.

El hilo de elinks está en la sección correspondiente aquí

SUBTITULOS:

Mensaje modificado por torrito el May 4 2008, 09:05 AM
Archivo(s) Adjunto(s)
Archivo Adjunto  The_Wire_3x01_Spanish__subTs_.rar ( 25.45k ) Número de descargas: 585
Archivo Adjunto  The_Wire_3x02_Spanish__SubTs_.rar ( 23.44k ) Número de descargas: 344
Archivo Adjunto  The_wire_3x03_Spanish__SubTs_.rar ( 23.6k ) Número de descargas: 328
Archivo Adjunto  The_Wire_3x04_Spanish__SubTs_.rar ( 25.24k ) Número de descargas: 327
Archivo Adjunto  The_Wire_3x05_spanish__SubTs_.rar ( 24.82k ) Número de descargas: 307
Archivo Adjunto  The_Wire_3x06_Spanish__SubTs_.rar ( 25.9k ) Número de descargas: 343
Archivo Adjunto  The_Wire_3x07_spanish__SubTs_.rar ( 23.29k ) Número de descargas: 326
Archivo Adjunto  The_Wire_3x08_spanish__SubTs_.rar ( 25.74k ) Número de descargas: 143
Archivo Adjunto  The_Wire_3x09_spanish__SubTs_.rar ( 26.38k ) Número de descargas: 239
Archivo Adjunto  The_Wire_3x10_spanish__SubTs_.rar ( 25.91k ) Número de descargas: 222

Go to the top of the page

+Quote Post
Who Thanks:
algor
mensaje Sep 17 2007, 06:51 PM
Publicado: #2

Invitados

muchisimas gracias (IMG:style_emoticons/default/mf_laughbounce.gif)

+Quote Post
luisin75
mensaje Sep 20 2007, 12:31 AM
Publicado: #3

Invitados

hola gracias por la serie aun k ya tengo las 3 primeras en original pero estare pendiente apenas comienzes la traduccion de la 4 gracias nuevamente

+Quote Post
torrito
mensaje Sep 20 2007, 01:30 PM
Publicado: #4

Imparable
Ícono de Grupo

Ya está disponible el subtítulo del 6º capítulo en el primer post.
Saludos.

+Quote Post
RafaEscayola
mensaje Sep 20 2007, 03:27 PM
Publicado: #5

Experimentado
Ícono de Grupo

Miembro nº: 139.029

Muchas gracias. Pedazo de subtítulos.

+Quote Post
penguin
mensaje Sep 20 2007, 03:51 PM
Publicado: #6

Invitados

Mil gracias por los subs de esta que quizá sea -por realista- la mejor serie de polis.

+Quote Post
telmocho
mensaje Sep 25 2007, 12:53 PM
Publicado: #7

Invitados

Gracias, no me había enterado del cambio de foro, así que de repende me he encontrado dos nuevos.
Gracias por todo el trabajazo que estás haciendo, memorable.

+Quote Post
sinny
mensaje Sep 25 2007, 08:01 PM
Publicado: #8

Invitados

Muchas gracias! Que rápidez, no me lo esperaba tan pronto!!! (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) Eres el mejor. Gracias otra vez por subtitular esta gran serie!

+Quote Post
danielss
mensaje Sep 26 2007, 11:07 AM
Publicado: #9

Invitados

Gracias por los subs Torrito!!! esto si q son subtitulos y no los del dvd (IMG:style_emoticons/default/wink.gif)

Un saludo.

+Quote Post
Plin
mensaje Sep 28 2007, 10:39 AM
Publicado: #10

Invitados

Muchas gracias por tu trabajo. Se me hace la boca agua pensando en los subs de la 4ª temporada. Merci.

+Quote Post
radi
mensaje Sep 28 2007, 12:19 PM
Publicado: #11

Potencial
Ícono de Grupo

Grupo: VOlinker
Miembro nº: 41.003

bajandooooooooo

+Quote Post
Elegante_BcN
mensaje Oct 7 2007, 03:33 PM
Publicado: #12

Invitados

Para cuando los subtitulos de la cuarta? hace mas de un año que los estoy esperando y no me quedan ya ni uñas...

Es una pena perder el hilo de una serie que quieres tanto por estas cosas....

+Quote Post
torrito
mensaje Oct 7 2007, 05:42 PM
Publicado: #13

Imparable
Ícono de Grupo

CITA(Elegante_BcN @ Oct 7 2007, 04:33 PM) *
Para cuando los subtitulos de la cuarta? hace mas de un año que los estoy esperando y no me quedan ya ni uñas...

No sé muy bien a que te refieres con "estas cosas", pero bueno, yo voy poco a poco sacando subtítulos, pero te garantizo que son los más difíciles que he hecho nunca, y por supuesto hay otros que también estoy haciendo, así que me reparto el tiempo entre todos. Si no hay subtítulos de la 4ª temporada... ya sabes porqué es... porque no hay nadie que se haya puesto, o el que lo ha hecho no ha seguido. Así que os pido que me deis ánimos y no me metais prisa porque a mí también se me acaban las uñas.
Saludos.

+Quote Post
RafaEscayola
mensaje Oct 7 2007, 07:25 PM
Publicado: #14

Experimentado
Ícono de Grupo

Miembro nº: 139.029

CITA(Elegante_BcN @ Oct 7 2007, 04:33 PM) *

Si tanto la quieres, en diciembre sale el dvd. Este señor está haciendo solo los subtítulos más difíciles que se han puesto aquí. En lugar de meter más prisas, conviene agradecer y dar ánimos.

+Quote Post
radi
mensaje Oct 7 2007, 10:00 PM
Publicado: #15

Potencial
Ícono de Grupo

Grupo: VOlinker
Miembro nº: 41.003

torrito y rafaescayola, os habéis explicado mal. Se dice: "si tanto los quieres, hazlos tú" y sino haces como el resto, al ritmo de torrito y animándole todo lo que puedas y más (IMG:style_emoticons/default/olas.gif)

+Quote Post

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 2nd September 2010 - 06:25 PM