Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jan 3 2008, 01:00 AM
Publicado:
|
|
|
Leer no mata! Grupo: TsTeam Mensajes: 5.272 Registrado: 11-February 06 Desde: ... Miembro nº: 319 Thanks : * |
|
|
|
|
Jan 3 2008, 01:41 AM
Publicado:
|
|
|
con una teta en la boca ... ¡NO ZE PUÉ FUMÁ! Grupo: TsTeam Mensajes: 2.538 Registrado: 7-February 06 Miembro nº: 38 Thanks : * |
Menuda sorpresa. Yo he visto trozos por la tele y no me ha gustado, pero hay que reconocer que el personaje es muy popular (incluso entre los niños pequeños) y es un aporte muy interesante para nuestra colección de series de dibus.
Y aplaudo el utilizar la versión editada en españa, que he visto esfuerzos para montar con el vídeo japonés que, la verdad, me parecen absurdos. La serie en sí es un poco absurda, pero bueno (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) Muchas gracias dsigual (IMG:style_emoticons/default/guino.gif) |
|
|
|
Jan 3 2008, 02:00 AM
Publicado:
|
|
|
TsTeam Grupo: TsTeam Mensajes: 6.443 Registrado: 6-February 06 Desde: isla de Perejil Miembro nº: 6 Thanks : * |
Yo he visto trozos por la tele y no me ha gustado ... La serie en sí es un poco absurda anda que dejas bien la serie. (IMG:style_emoticons/default/smile.gif) para animar a la gente que no la conozca para que se la baje, esta serie, es actualmente en España el anime más popular despues de Drangon Ball y One Piece. saludos |
|
|
|
Jan 3 2008, 03:01 AM
Publicado:
|
|
|
con una teta en la boca ... ¡NO ZE PUÉ FUMÁ! Grupo: TsTeam Mensajes: 2.538 Registrado: 7-February 06 Miembro nº: 38 Thanks : * |
anda que dejas bien la serie. (IMG:style_emoticons/default/smile.gif) ... el personaje es muy popular (incluso entre los niños pequeños) y es un aporte muy interesante para nuestra colección de series de dibus. Hay mcuhas series que a unos gustan y a otros no, que no todo lo que se publica es del gusto de cada uno.... Muchas gracias dsigual (IMG:style_emoticons/default/guino.gif) Cuando algo se convierte en un fenómeno de masas como está llegando a ser Naruto (cómics, juguetes, cromos...) pues lo más recomendable es que por lo menos se vea para opinar. Y que la serie sea absurda no es un comentario negativo. Bobobo y Sargento Keroro son dos series anime completamente absurdas pero muy divertidas. Naruto tiene sus puntos... (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) |
|
|
|
| ibernia |
Jan 3 2008, 07:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados |
Pues yo me apunto a esta serie, muchas gracias a todos
|
|
|
|
| angetomani |
Jan 3 2008, 09:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados |
Genial!
Me parece uno de los mejores Anime de los últimos años. Dsigual te mereces un buen cuenco de fideos (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif) |
|
|
|
Jan 3 2008, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Vampire Slayer Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.205 Registrado: 12-February 06 Desde: Algeciras Miembro nº: 1.723 Thanks : * |
Ramen, es ramen, pero como esta es la versión censurada se ha traducido por fideos para que los peques lo entiendan jejejeje
|
|
|
|
| angetomani |
Jan 3 2008, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados |
jejeje Gracias por el dato Marcelo... eso me pasa por no verla en version original.
Yo me quede en el "misa, misa" -hermano- de Full Metal Alchemist -otro pedazo de anime aunque quizás no sea para todos los publicos (IMG:style_emoticons/default/smile.gif) |
|
|
|
| Anamar |
Jan 3 2008, 01:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
Los fans de Naruto dicen que es el mejor anime, me lo bajaré para comprobarlo.
gracias dsigual (IMG:style_emoticons/default/holas.gif) |
|
|
|
| Mandraco |
Jan 3 2008, 10:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
A mi me da igual si esta es la censurada o no. Yo la he visto en comic, en Television, en Japones con subtitulos y la verdad es que estoy cansado de leer tantos subtitulos.
Y si es en DVDrip pues me apunto a Descargar. Gracias por compartirla. |
|
|
|
| Khestar |
Jan 4 2008, 12:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados |
Yo vi por primera vez Naruto hace como tres meses y estoy totalmente enganchado (voy por el capitulo 93)
Naruto hasta el capitulo 80 o así (eso son las tres primeras temporadas y un par de capítulos de la cuarta) es un anime intachable, sin duda el mejor que he visto. A partir de ese capitulo, es para gustos yo sinceramente me he enganchado tanto que sigo viéndolo, pero he de reconocer que baja un poco el nivel, pero eso no quita para que siga siendo apasionante. Os la recomiendo a todos, yo me apunto desde ya aunque eso de que este censurada no me hace mucha gracia pero que se le va ha hacer (IMG:style_emoticons/default/happy.gif) |
|
|
|
Jan 4 2008, 01:58 AM
Publicado:
|
|
|
Leer no mata! Grupo: TsTeam Mensajes: 5.272 Registrado: 11-February 06 Desde: ... Miembro nº: 319 Thanks : * |
|
|
|
|
Jan 4 2008, 05:53 AM
Publicado:
|
|
|
TsTeam Grupo: TsTeam Mensajes: 6.443 Registrado: 6-February 06 Desde: isla de Perejil Miembro nº: 6 Thanks : * |
pues nada, más capis, que yo he visto los dos primeros y me he chupado hasta el quinto del tiron.
Os dejo tres más Naruto 1x03 Sasuke y Sakura amigos o enemigos [Spanish DVDRip by dsigual][TusSeries.com].avi Naruto 1x04 Prueba de supervivencia [Spanish DVDRip by dsigual][TusSeries.com].avi Naruto 1x05 La decision final de Kakashi [Spanish DVDRip by dsigual][TusSeries.com].avi |
|
|
|
| empecas |
Jan 4 2008, 09:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
A mis sobrinos les encanta, y a mis hijos (mayores, que la tienen subtitulada) también, así que me apunto del tirón.
Muchas gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd September 2010 - 06:31 PM |