Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| Kontrol_Mataró |
Jan 5 2008, 01:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
Hombre...a quien tenemos aqui...jejeje Naruto....madre mia,la serie en si està bien y animo a todo el mundo que le guste a que se lo descarge pero por mi parte...yo si no es en Japonés....xDDDDDDDD pero bueno un gran aporte para este apartado, Gracias Dsigual!
|
|
|
|
| vaugan |
Jan 5 2008, 09:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
mira que le tenia ganas a esta serie pero como los subtitulos me daban mucha pereza no me habia puesto a verla hasta ahora.... muchas gracias Dsigual (IMG:style_emoticons/default/biggrin.gif) (IMG:style_emoticons/default/biggrin.gif) (IMG:style_emoticons/default/biggrin.gif)
|
|
|
|
Jan 9 2008, 01:08 AM
Publicado:
|
|
|
TsTeam Grupo: TsTeam Mensajes: 6.443 Registrado: 6-February 06 Desde: isla de Perejil Miembro nº: 6 Thanks : * |
más naruto, que ahora empieza una bronca con uno chungo....
Naruto 1x06 Una mision peligrosa [Spanish DVDRip by dsigual][TusSeries.com].avi Naruto 1x07 El demonio de la niebla [Spanish DVDRip by dsigual][TusSeries.com].avi Naruto 1x08 El juramento del dolor [Spanish DVDRip by dsigual][TusSeries.com].avi saludos |
|
|
|
| Mag |
Jan 9 2008, 10:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
Pos visto la petición de mis peques, bajandola! (IMG:style_emoticons/default/smile.gif)
Muchas gracias Jefe! (IMG:style_emoticons/default/holas.gif) |
|
|
|
| sequen_to_me |
Jan 9 2008, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
vaya sorpresa, no sabia que hubierais subido esta magnifica serie
mil gracias dsigual y bajando los 8 primeros (IMG:style_emoticons/default/vueltasss.gif) (IMG:style_emoticons/default/pancarta.gif) (IMG:style_emoticons/default/pancarta.gif) (IMG:style_emoticons/default/pancarta.gif) (IMG:style_emoticons/default/vueltasss.gif) |
|
|
|
| ricardm |
Jan 10 2008, 09:02 AM
Publicado:
|
|
Invitados |
:closed-topic:perdonar si estoy escribiendo donde no debo, estoy cegata perdida por que no veo donde puedo hacer mi pregunta...... ¿donde puedo encontrar la serie DORAEMON?, ya que no la veo por ningun lado. gracias a quien quiera contestarme, porfa que la respuesta sea facilita, para una novata como yo. GRACIAS!!!!!!!!!! :vueltasss :closed-topic: :closed-topic: :
Mensaje modificado por ricardm el Jan 30 2008, 10:48 AM |
|
|
|
| CapitanLililla |
Jan 10 2008, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados |
Bienvenida a TusSeries Ricardm,
Efectivamente no estás en el buen sitio, pero don't worry, eso nos pasa a tod@s (sobre todo al ppio, jejeje). Si buscas una serie de dibujos, puedes buscarla en el subforo que corresponda: o en TSDibus, o en los proyectos si está prevista en un futuro, o en las peticiones o también puedes pedirla tu misma en ese foro! Pincha en estos enlaces q t he puesto y se te abrirá el foro correspondiente. Todo eso te sale en la página pincipal de TusSeries?. Ya de paso, en TusSerianos tb puedes encontrar info y charlitas sobre algunas series. Yo he estado buscando por todos lados y no creo haber visto Doraemon. Ya sabes, siempre te quedará el emule! (IMG:style_emoticons/default/pancarta.gif) Espero haberte sido de ayuda y que la respuesta no sea complicailla!! (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif) Ta luegooooooo!! (IMG:style_emoticons/default/holas.gif) P.D. Por cierto, yo tb m apunto a bajarme Naruto (la había visto en VOStFR y estaba mu xula)... weno en cto tenga algo de espacio libre en el disco! q pena, penita, penaaaaaaaa!! jejeje!! GRaCiaS x subirla!! Mensaje modificado por CapitanLililla el Jan 10 2008, 11:12 AM |
|
|
|
| ricardm |
Jan 10 2008, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados |
gracias CapitanLililla por contestarme, y darme toda la información, no sé si estoy escribiendo donde debo o vuelvo a equivocarme, disculpa, MUCHAS GRACIAS. (IMG:style_emoticons/default/mf_laughbounce.gif)
Mensaje modificado por ricardm el Jan 10 2008, 11:58 AM |
|
|
|
Jan 13 2008, 03:02 AM
Publicado:
|
|
|
Leer no mata! Grupo: TsTeam Mensajes: 5.272 Registrado: 11-February 06 Desde: ... Miembro nº: 319 Thanks : * |
|
|
|
|
| Morkar |
Jan 13 2008, 04:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
la serie es tremenda y el que la quiera censurada para sus chicos pequeños esta muy bien (personalmente yo me quedo con la version sin cortes ) pero para gustos los colores y otra cosa esto deveria ir mejor en amimacion junto los caballeros del zodiaco y tal ... (de ai el termino Anime)
|
|
|
|
Jan 13 2008, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Enfrentaos a los hombres con gafas amarillas Grupo: Colaboradores Mensajes: 2.401 Registrado: 14-February 06 Desde: Santander Miembro nº: 5.033 Thanks : * |
No hay ningún apartado para anime. En la descripción de TSAnimación pone "Sección para series de animación no-infantiles", y si tú mismo dices que esta versión está "censurada para sus chicos pequeños"...
|
|
|
|
Jan 13 2008, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
TsTeam Grupo: TsTeam Mensajes: 6.443 Registrado: 6-February 06 Desde: isla de Perejil Miembro nº: 6 Thanks : * |
dos capis más, en el nueve, concluye el primer enfrentamiento importante de Naruto.
Naruto 1x09 Kakashi Guerrero Sharingan [Spanish DVDRip by dsigual][TusSeries.com].avi Naruto 1x10 El bosque de Chakra [Spanish DVDRip by dsigual][TusSeries.com].avi saludos |
|
|
|
| sequen_to_me |
Jan 13 2008, 10:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
pinchando 9 y 10
gracias dsigual (IMG:style_emoticons/default/pancarta.gif) |
|
|
|
| Morkar |
Jan 14 2008, 01:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados |
[quote name='roedecker' date='Jan 13 2008, 08:10 PM' post='1012612']
No hay ningún apartado para anime. En la descripción de TSAnimación pone "Sección para series de animación no-infantiles", y si tú mismo dices que esta versión está "censurada para sus chicos pequeños"... [/quote aun estando censurada sigue siendo animacion como dragon ball caballeros del zodiaco etc etc y estara censurada pero la gente muere igual (solo que reducen la cantidad de rojo ) |
|
|
|
Jan 14 2008, 01:31 AM
Publicado:
|
|
|
aun estando censurada sigue siendo animacion como dragon ball caballeros del zodiaco etc etc y estara censurada pero la gente muere igual (solo que reducen la cantidad de rojo ) en los DVD pone todos los publicos, aunque en el canal Jetix pone para +7, aunque estan emitiendo la t02. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 01:39 PM |